Quienes somos Registro de nuevos usuarios Alta de propiedades Acceso usuarios registrados Contactar Política de privacidad


Quienes somos

Somos un equipo de profesionales audiovisuales, que durante años hemos desempeñado nuestro trabajo directamente con productoras de cine y publicidad. Nuestra labor ha estado centrada en la búsqueda de espacios y localizaciones para rodajes. Por esta razón hemos visto la necesidad de crear Channel 1 localizaciones, una empresa adaptada a las nuevas tecnologías y con un canal abierto directa y permanentemente a todas las productoras y profesionales de los medios audiovisuales, donde estos podrán consultar en todo momento localizaciones cinematográficas de toda España (casas y todo tipo de espacios) donde hacer sus rodajes.

Que ofrecemos

Nuestra empresa ofrece una amplia base de datos de localizaciones para cine, confeccionada por un equipo de los mejores localizadores de España, y por una gran recopilación de todo tipo de espacios, todo ello gracias a nuestra experiencia profesional en este campo.

Política de privacidad

Todas las localizaciones están sometidas a la ley de protección de datos y archivadas en nuestro servidor con todas las garantías de seguridad.

Todas las propiedades están referencias por un código y solo se facilitaran los datos de contacto a las productoras con su consentimiento.






Channel1 Localizaciones - Inicio - Dudas habituales - Aviso legal - Contactar - Baja de la base de datos