Quienes somos Registro de nuevos usuarios Alta de propiedades Acceso usuarios registrados Contactar Política de privacidad


Baja de la base de datos

 

Para solicitar la baja del servicio de una localización en la base de datos de Channel 1 Localizaciones S.L. debe enviar copia impresa por fax del texto a continuación, debidamente cumplimentado. Puede también descargar aquí la impresión electrónica de la solicitud en formato "documento de Word"


D. _____________________________________________,

con DNI _______________,

Domicilio en ________________________________________________,

CP__________,

como propietario de la Vivienda situada en la

C/______________________________________,

C.P ________

e incluida en la Base de Datos Propiedad de CHANNEL 1 LOCALIZACIONES S.L.
con el código _____________ (si se conoce), declara con la firma del presente documento que desea que todos los datos relacionados con él, tanto fotográficos de sus Propiedades o personales, como de contacto, sean borrados o invisibles, haciéndolos completamente inaccesibles a los clientes de CHANNEL 1 LOCALIZACIONES S.L. En todo momento se cumplirán por parte de CHANNEL 1 LOCALIZACIONES S.L los plazos legalmente establecidos.

Fdo: _______________________

DNI_______________________


(Remitir junto a una Fotocopia del DNI al número de Fax + 34 91 650 26 42 o póngase en contacto con el Servicio de Atención al cliente en cualquiera de los Siguientes Números de Teléfono Telf: +34 91 653 07 55)





Channel1 Localizaciones - Inicio - Dudas habituales - Aviso legal - Contactar - Baja de la base de datos