Quienes somos Registro de nuevos usuarios Alta de propiedades Acceso usuarios registrados Contactar Política de privacidad


Alta de Propiedades


POR QUE INCORPORAR SU VIVIENDA O CUALQUIER TIPO
DE PROPIEDAD A NUESTRO ARCHIVO

Hacer un rodaje en su vivienda le aportara sustanciosos beneficios económicos. Incorporar su vivienda a nuestra base de datos es totalmente gratuito para usted.

Todas las viviendas son validas para realizar rodajes, sea como sea su vivienda, moderna, de diseño, clásica, con papel en la pared tipo años 60, abandonadas o de mucho nivel….todo es válido para realizar un rodaje.

Incluso si su vivienda está en venta puede aprovechar para hacer rodajes hasta que la venda.

Todas las viviendas donde se rueda suelen estar habitadas, los dueños de la casa no tienen por que marcharse durante el rodaje.

Nuestra empresa cumple con la política de privacidad vigente y esta sometida a la ley de protección de datos, de forma que todas las propiedades están referenciadas por un código y solo se darán los
datos a la productora con su consentimiento.

VENTAJAS DE INCORPORAR SU VIVIENDA A CHANNEL 1 LOCALIZACIONES

Nuestra empresa será encargada de que entre usted y las productoras, todo se desarrolle correctamente, que en el contrato se especifiquen las condiciones del rodaje (horas de rodaje, seguros, etc.) y velará para que usted quede satisfecho con el rodaje, ya que esa será la mejor forma de que usted quiera volver a rodar.

Hacer un rodaje en su vivienda le aportará sustanciosos beneficios económicos.



Como incorporar sus viviendas o propiedades
a Channel1 Localizaciones

Si usted ya tiene fotografías y quiere enviárnoslas directamente puede hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección. alta@channel1.es junto con los siguientes datos.

Nombre
Apellidos
Dirección de la propiedad
Ciudad
Teléfono fijo
Teléfono móvil
Correo electrónico
Naturaleza de la localización:
Comentarios
Enviar archivos (zip, jpg...)
 
     Política de privacidad

Channel1 Localizaciones - Inicio - Dudas habituales - Aviso legal - Contactar - Baja de la base de datos